Buenos dias, me gustaria saber como podria poner una reclamacion a movistar ya que me han realizado una oferta de movistar fusion adsl y me han garantizado que me ofrecen cobertura por cable y ahora una vez realizada la potabilidad e incluso pagando penalizacion del otro operador ya que tenia permanencia aun me he cambiado y ahora me dicen que no llegan cobertura adsl que unicamente via radio y que lo sienten mucho pero por culpa de eso pierdo mi numero fijo porque no me lo quieren respetar en la opcion de radio y como no me dan cobertura adsl pues no me lo respetan por lo que pierdo mi numero de fijo y me gustaria saber como tomar acciones en ello ya que quiero conservar mi numero fijo aunque el adsl sea via radio en vez de adsl me serviria pero el numero fijo no lo quiero perder y por eso acepte la portabilidad porque me aseguraron que llegaba adsl via cable si o si y por cable si me conservaban numero fijo y ahora pues me dicen que no llega y que lo pierdo. Pudo ayuda ya que no veo que sea nada normal que me hagan cambiarme de compañia pagando yo penalizacion y me oferten una cosa que no es cierta y culpa de ellos claramente.un saludo
... Mostrar más