Buenos días, Acudo a este foro ya como ultimas opciones, redacto mi caso una vez mas para que puedan darme solución a este error. Dispongo de un Iphone 6 plus, el cual el día 7 de febrero de 2017 dejo de funcionar las llamadas entrantes y salientes. Tras intentar averiguar lo que le ocurría me puse en contacto con movistar y me confirmaron que el imei estaba bloqueado por perdida o robo. He abierto incidencias por el 1004, en formularios a través de paginas web de movistar, y correos enviados, pero parece ser que nadie entiende lo que esta ocurriendo ni me dan una solución. Dispongo del terminal con su caja y accesorios originales y su factura de compra, la cual pude enviar a uno de los correos de movistar hace 2 días pero aun no he obtenido respuesta alguna, necesito el terminal para el trabajo y no dispongo de mucho tiempo de espera y ya va 1 mes bloqueado. En primer lugar decir que ni yo ni el anterior propietario de este iphone hemos solicitado ningún tipo de bloqueo por imei, ambos hemos intentado ponernos en contacto con movistar para solucionar el problema, no se como a podido llegar el imei a la lista de bloqueados, supongo que alguna persona dio sus datos con un numero imei y bien el lo dijo mal o la persona que lo tecleo en el programa cometió un error. Me piden los datos de la persona que puso el bloqueo, cosa de la que no dispongo puesto que me es imposible adivinar ya que como he dicho ni el anterior dueño ni yo hemos realizado. La única persona legal, que pienso yo que podría haber dado sus datos para bloquear ese imei debería a ver sido la que aparece en la factura ya que esta a su nombre ese terminal que es comprado libre y no a través de operadora, yo puedo aportar la factura con sus datos como ya he dicho a un moderador de este foro por privado para solicitar el desbloqueo de dicho imei y que solucionen este error cuanto antes. Un saludo.
... Mostrar más