El problema es que me ha dejado de funcionar el desco para ver movistar+, empieza a cargar y aparece un mensaje que dice "Intentando conectar a red. Si pasado unos minutos continua esta situación compruebe el cableado y el resto de dispositivos de conexión a la red y en caso de seguir sin acceso reinicie su router, después pulse Aceptar", y de ahí no salgo. Tengo 2 descodificadores, uno wifi y el otro por cable (UHD) y en los dos ocurre lo mismo, incluso después de resetear, tanto el router como los 2 desco. Internet y el teléfono fijo funcionan correctamente. Hace unos dias ya me paso lo mismo (averia CP20053O87HFDZ , cerrada) y vinieron unos tecnicos que revisaron toda la instalación y no encontraron ningún problema, después de varias pruebas incluso con un nuevo router, el router que ya tenia con el cable de corriente del nuevo solucionó el problema. Ayer volvió a aparecer la averia de nuevo y actualmente sigo sin poder ver la TV en ninguno de los desco. He reiniciado y reseteado todo (router y los 2 desco) y el problema se mantiene. He abierto una nueva incidencia (CP2006Z1WJTNC6 ). ¿Podeis ayudarme?
... Mostrar más