Buenos días, Tras realizar duplicado de sim por cambio de móvil (necesitaba micro sim y mi sim antigua no estaba troquelada) no consigo de ninguna manera conectar con el centonodo de micobertura móvil de casa al que me podía conectar perfectamente hasta dicho cambio. He probado la sim nueva en el móvil viejo y tampoco conecta, he vuelto a la tienda, me han hecho otra sim y tampoco conecta, he entrado en la web de micoberturamovil donde he comprobado que los números autorizados son correctos y lo son, es más el número que no conecta aparece como el número principal, aun así no conecta, he llamado al 1002, han hecho pruebas, me han reseteado los equipos y tampoco conecta, ha venido un técnico de movistar a mi casa (que no tenía mucha idea de lo que era el centonodo) ha probado todo, reseteado y testeado todo lo que ha podido y tampoco funciona. Indicar que el problema es sólo con mi número móvil ya que otros miembros de mi familia (que no han cambiado de sim) tienen conexión perfectamente con el centonodo de mi cobertura móvil de mi casa. Solicito ayuda técnica ya que las veces que me han conseguido resolver alguna incidencia con el centonodo ha sido a través de comunidad movistar. Gracias.
... Mostrar más