ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Comparte la mejor o especial música RETRO no se si entra dentro de retro pero me parecio adecuada. https://www.youtube.com/watch?v=aW-Fn-Qg7dE Re: BASTA YA!!! movistar cuando tomaras cartas en el asunto que pasa los moderadores no contestan a los hilos ,pues formulamos de nuevo las preguntas y dudas que queremos que nos aclaréis.El no pasar ni a contestar no les deja en muy buen lugar. Por que se niegan a facilitar información de como solicitar los contratos realizados mediante grabación de voz? ¿es que no tienen dicha información o no les interesa dársela a los usuarios.? ¿podría exponernos lo que dice la ley de telecomunicaciones a los usuarios de la comunidad?. son tres preguntas muy claras y fáciles de responder si lo desean. Re: Me cobran por algo que no he utilizado Maria-teresa1 escribió: Lo que más molesta de todo esto es que engañan descaradamente a los clientes y siempre salen limpios de todo, al final los clientes nos cansamos de reclamar y reclamar sin llegar a ningún puerto y das por perdido lo que te han cobrado de más con tal de no volver a saber nunca nada más de esta empresa, juegan con ello y juegan con nosotros. PD. Muy bueno lo de ortografía, los preparan muy bien para engañarnos que es lo importante para trabajar en Movistar, lo demás da un poco igual jejejeje si pero no lo digas muchas veces que si no pasa como el usuario DukeNenot que te bloquean si dices verdades,sabes por que,para que no puedas participar mas en la comunidad y no expongas los problemas que movistar lleva repitiendo con los clientes durante años y que no hace absolutamente nada por solventar. Re: Canal Cocina y Canal Decasa comenzarán a emitir en 4K UHD en junio ManuelRobaina escribió: Aclarar que los canales no están emitiendo en SD sino en HD. Otra cosa es que Movistar no tengo derechos, ganas o infraestructura para más canales HD como en otros operadores. eso es dar información correcta y no la de movistar que es incorrecta . Re: Devolución equipos Victor.F_Movistar Empresas escribió: Hola @ljtorres, Lo que nos indica @pacofreire es correcto. El equipo HGU no es propiedad del cliente, y cuando se solicita la baja del servicio, hay que devolverlo, de lo contrario, pasaríamos un cargo por la no devolución. Los 110€ que pagaste, son en concepto de alta+instalación, y no por la compra del equipo. Agradecemos la colaboración de @pacofreire. Saludos, y por que mencionais palabras que no son las adecuadas como reflejo en el enlace a modo ejemplo,que puede decirnos algo sobre eso y aclararme esa duda. Un saludico. Re: Devolución equipos el problema que a la hora de solicitarlo usan palabras incorrectas que llevan a la confusion al cliente ,mira este hilo como lo refleja la moderadora que habla de adquirir. http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Sustituci%C3%B3n-Router-HGU/m-p/3159511#M68385 Re: BASTA YA!!! movistar cuando tomaras cartas en el asunto el problema esta en que no hay libertad de expresión en la comunidad,que si que ahora dirán que hay muchos hilos que si resuelven pero la realidad es que hay multitud de ellos sobre todo los mas críticos que aplican la censura para dar una imagen que no es la real a otros usuarios del foro. Después de censurarlos les contestan sabiendo de sobra que no pueden responder por el bloqueo que ejercen sobre ellos. En este hilo han bloqueado a DukeNenot por hacerle preguntas que evitan siempre contestar en todos los hilos que la plantean.Tambien es molesto que sea el usuario mas valorado en estos dos últimos meses. A JoseSuarez49 lo han bloqueado por informar a otros usuarios de dicho bloqueo. a FJ007 lio han bloqueado por presentar una solicitud en changer.org contra los abusos de la compañía y el foro. porque no crean un hilo para ver los usuarios que ustedes expulsan de la comunidad,le diré por lo que lo hacen,porque no les interesa que nadie sepa estas practicas y así no comprobar otros usuarios las conversaciones entre ese usuario y los moderadores. En cuanto al mal que resulta una censura,es imposible medir,ya que es imposible decir donde termina. El secretismo en las respuestas,la censura,la falta de honestidad y el bloqueo de la comunicación amenazan todas las necesidades básicas. Un saludico. Re: BASTA YA!!! movistar cuando tomaras cartas en el asunto aparte de no contestar el hilo borraron los comentarios ultimos de DukeNenot y JMGP, el primer usuario lo han bloqueado y censurado en la comunidad siendo el usuario mas valorado en la comunidad en estos dos últimos meses aparte de critico con las actuaciones incorrectas de Movistar. Tambien creo que han censurado comentarios JMGP y de JoseSuarez49 por apoyar sus ideas y plasmarlas en este hilo. Lo que veo que movistar hace aparte de no contestar desde hace casi medio mes a las preguntas realizadas a los empleados del foro y en este caso a movistar como empresa aplican el bloqueo y la censura de la que presumen los moderadores de no hacer en esta comunidad, pero que resulta imposible de demostrar a vista de los demás porque bloquean y eliminan comentarios para ocultar estas practicas a vistas de los demás usuarios. Para que queréis que participemos si después si opinamos diferente que ustedes y se les pregunta algo y no contestan y le volvemos a insistir aplican esos bloqueos. Re: Movistar me está estafando eso esta bien como tambien estaria bien que le pudieran responder tanto dukenenot como josesuarez,pero eso no va a pasar porque ya los habéis bloqueado,y si es cierto que no fue usted si no emilio ,pero como comprenderán y ya se que ustedes son varios al igual que los usuarios son varios pero ustedes representan todos a movistar y los clientes así mismos. Por lo cual cundo un moderador responde lo hace en nombre de movistar que es a quien representa y si no quieren esos errores en vez de participar varios de ustedes a un mismo hilo por que no responde siempre el mismo,se lo digo yo,para excusarse. Un saludito. Re: Llamando al 1004 muy bueno el ejemplo jajajaja.