Para mi sorpresa acabo de verificar en mi última factura que aparecen unos pagos semanales de una subscripción a productos a terceros que yo en ningún momento he contratado. Ya he cancelado dicha subscripción según el procedimiento que he encontrado en este mismo foro. A parte de manifestar mi queja por la manera en que Movistar "se desentiende" del asunto: el servicio al cual haces referencia ("PlayWeez"), es prestado por una empresa de terceros totalmente ajena a Movistar, amparada conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañias ofrezcan sus servicios. Si que me gustaría saber "en que momento" (fecha, hora) he realizado la supuesta contratación de este servicio porque supongo que aunque Movistar no pueda negarse como plataforma a ofrecer el servicio si debe llevar un control de la contratación del mismo De la misma manera que Movistar me ha permitido darme de baja del servicio debería darme los datos de alta del mismo. Desgraciadamente compruebo también que se me han hecho cargos que aparecerán en la próxima factura. Cosas de que el cargo de la factura se realice a mediados de mes (al menos en mi caso) lo que haya hecho que se me hayan podido "colar" estos cargos. Quisiera saber si hay alguna manera de recuperar dichos cargos (tantos los pendientes como los ya pagados en la última factura) o hay que "tragar". Nada más. Porque el cabreo me evita seguis escribiendo.
... Mostrar más