Estimados señores de Movistar, Cuando en Diciembre de 2013 contraté el servicio FUSIÓN, en mi contrato y en la publicidad que ustedes hicieron para captar clientes ponía "ESTAS TARIFAS SON PARA TODA LA VIDA", por ello yo contraté un servicio que en repetidas ocasiones ustedes han estado incumpliendo en virtud del "PORQUE YO LO DIGO"... NO tengo más opciones por la localidad en la que vivo que usar MOVISTAR pero desde aquel fatídico mes de Diciembre de 2013 en que contraté el "IMAGENIO", todo han sido timos, estafas e incumplimiento de contrato por parte suya (Movistar) y por parte de las tiendas a las que me he dirigido en las que simplemente me han informado mal o no me han dicho todo lo que traía consigo dicha contratación. 1er [....] DE MOVISTAR: Yo tenía un "pincho" para conectarme cuando estaba fuera de casa que MOVISTAR ME REGALÓ al ir a darlo de baja, pero que al contratar dicha FUSIÓN, se me empezó a cobrar cuando NO VENÍA REFLEJADO EN EL CONTRATO y que según ustedes la incompatibilidad de usar la FUSIÓN y dicho "pincho" eran incompatibles y por eso el cobro. Cuando lo contraté, en la tienda de Movistar nadie me dijo nada de esta incompatibilidad y que además NO VIENE REFLEJADO EN SUS CONDICIONES DE CONTRATO QUE FIRMÉ. 2º [....] DE MOVISTAR: Ustedes al final accedieron a devolverme lo pagado de más pero no a devolverme el uso y disfrute del PINCHO que ME HABÍAN REGALADO. Y además por una diferencia de 3,35 €, que ustedes mismos habían traspapelado la devolución, me mandan una carta de un buffete de abogados amenazándome con vía judicial si no pago esos 3,35€ que resulta que me los debían ustedes a mí. El tiempo al teléfono y disgustos me los llevé yo y mi mujer, no ustedes, y me hicieron perder tiempo que no pude dedicar a otros menesteres, y NADIE ME MANDÓ UNA CARTA PIDIÉNDOME DISCULPAS y sí los del Buffete que me hablaban como si les debiera 1.000.000 de € y fuera un delincuente. 3er [....] DE MOVISTAR: Al acabar el periodo de prueba del uso de TODOS los canales de FUSIÓN llamé para decir que no lo iba a activar y ustedes ME VOLVIERON A REGALAR EL USO Y DISFRUTE PARA SIEMPRE (palabras textuales de la señorita que me atendió) de 8 canales adicionales que eran AXN, FOX, HISTORIA, PARAMOUNT, COSMO, CALLE13, COMEDY CENTRAL, y EL OCTAVO NO LO RECUERDO. Pero hasta aquí bien, pero como no es oro todo lo que reluce, cuando hace año y medio subieron de manera UNILATERAL 5€ las tarifas de TODOS los usuarios, estos 8 canales me los quitaron. La razón la misma de siempre, "PORQUE LAS NUEVAS TARIFAS NO LO INCLUYEN", o "ES QUE YA NO LOS PUEDE DISFRUTAR" Pero si es que fueron USTEDES los que me los regalaron, yo no los pedí y fue MOVISTAR quien me los activó. ¿Tan poco vale la palabra de Movistar para dar y quitar como si de una panda de vulgares dictadorzuelos se tratase? Porque eso es lo que parece. 4º [....] DE MOVISTAR: Vamos a una tienda OFICIAL de Movistar a comprar un móvil del cual sólo pagamos la mitad a cambio de una permanencia no de 2 años sino de 1 año (según el vendedor de la tienda) . Nuestra sorpresa es que cuando quisimos hacer un cambio en la línea Movistar nos dice que la portabilidad es de 2 años, y que si nos han dicho eso en el distribuidor, es culpa de ellos no del Operador. ¿Así es como les importa a ustedes la calidad de trato e información que dan sus Distribuidores a los clientes? 5º [....] DE MOVISTAR: La semana pasada (7-3-2017) hemos recibido una carta en la que nos vuelven a subir de manera unilateral el precio del servicio alegando que nos dan más Gigas, Megas, Minutos, cuando YO NO LOS NECESITO, yo con lo que tenía ya contratado de bastaba, no los quiero porque me están cobrando una velocidad en mi ADSL que NO ME LLEGAN y encima me dicen que me dan más y más "cosas" que no voy a poder disfrutar porque JAMÁS me van a dar ese servicio. Y espero que no sea el 6º [....] DE MOVISTAR: Hoy hemos intentado hacer una portabilidad de un móvil al fusión y han comenzado a llegarme mensajes de unos número raros, pero todos con origen en Movistar con unas condiciones y cambios que al cancelar dicha portabilidad NO DEBERÍAN HABERSE ACTIVADO, y hemos tenido que estar UNA HORA colgados al teléfono con el 1004, para que nos hayan dado la promesa que se va a dejar la línea como estaba... OCURRIRÁ O TENDRÉ QUE VOLVER A LLAMAR MAÑANA Y ESTAR DOS HORAS CON EL TELÉFONO HASTA QUE ME LO "MEDIO-SOLUCIONEN"? Son unos ... (dejo al libre albedrío el adjetivo calificativo que mejor les cuadre, mi opinión por educación, me la reservo, pero estoy deseando que llegue otro operador a mi localidad para que pierdan un cliente y conmigo, más del 90% de los usuarios de internet de mi pueblo). Y lo más cómico de esto, es que lo que les he dicho les va a entrar por un oído y les va a salir por el otro, lo cual les retrata como lo que son, unos... (pongan el adjetivo que deseen). Un saludo.
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