Buenos días, Escribo porque, después de ser cliente de Movistar más de 15 años, tener contratado fusión con tres líneas, fibra óptica y televisión, he podido presenciar lo que es una auténtica tomadura de pelo. Llevo siendo cliente del seguro móvil 4 años. Hace un año cambié mi terminal con "Movistar siempre nuevo" de un iphone 5 a un iphone 6S. Pues bien, después de entregar mi móvil antiguo en la tienda y recibir el nuevo, después de un año pagando mi cuota mensual como de costumbre, el fin de semana mi terminal (Iphone 6S) sufre un siniestro por robo. Sigo las instrucciones, bloqueo el IMEI, la línea, pongo denuncia, y mi sorpresa cuando llamo al seguro es que aún tengo asegurado el teléfono antigüo (Iphone 5) y cuando hice el reemplazo de terminal en la tienda MOVISTAR no me hicieron el cambio de seguro. Voy a la tienda donde hice el cambio y me confirman que el cambio de seguro de un terminal a otro es cosa mía, que ellos no lo hacen automáticamente. Conclusión: Llevo un año pagando 120€ por un seguro sobre un teléfono que NO EXISTE ya que lo entregué en la tienda y encima no se hacen responsables del robo de mi teléfono actual a pesar de haber estado pagando mi cuota y por tanto no me lo cubren. Pierdo 120€ de seguro tirados a la basura + 700€ de Iphone 6S (que aún tengo que seguir pagando un año). Me parece una auténtica tomadura de pelo y un engaño hacia el cliente, el hecho de callarse y no realizar el cambio de seguro en el momento de reemplazo de móvil en la tienda MOVISTAR. He puesto una reclamación que no tiene pinta de que vaya a ninguna parte, pero si después de depositar la confianza en Movistar durante tantos años y con todos sus servicios contratados esto no se soluciona, realizaré la portabilidad a otro servidor para que tomen el pelo a otro cliente. Alejandro
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