Hola, No entiendo mis facturas del último medio año en lo que se refiere a alquiler de terminal teclón, mantenimiento, e identificación de llamadas. Pensaba que teníamos un Pack Teléfono Teclón Mantenimiento y Servicios (1.99 eur/mes + IVA), que incluía mantenimiento contestador, identificación de llamadas y llamada en espera. Sin embargo, combinando las facturas del último medio año, agrupando los ítems por temática, tengo: Teléfono con Mantenimiento Integral y Servicios 28 Jul - 27 Ago 4.50
Teléfono con Mantenimiento Integral y Servicios 28 Ago - 27 Sep 4.50
Pack Teléfono Teclón Mantenimiento y Servicios 09 Ago - 27 Oct 7.8126
Incluye: Teléfono con mantenimiento, contestador, identificación de llamadas y llamada en espera
Serv. Mantenimiento Integral
(Regularización) 09 Ago - 27 Sep - 6.4516
--------------------------------------------------------------------
Teléfono teclón 28 Sep - 27 Oct - 2.6710
Teléfono teclón 01 Oct - 31 Oct 2.99
Teléfono teclón 01 Nov - 30 Nov 2.99
Teléfono teclón 01 Dic - 31 Dic 2.99
Teléfono en alquiler 01 Ene - 31 Ene 2.99
--------------------------------------------------------------------
Identificación de llamadas 28 Sep - 27 Oct 0.50
Identificación de llamadas 28 Sep - 27 Oct - 0.45
Identificación de llamadas
(Regularización) 28 Jul - 27 Ago - 0.3065
(Regularización) 13 Sep - 27 Oct - 0.55
Identificación de llamadas 01 Oct - 31 Oct 0.60
Identificación de llamadas 01 Nov - 30 Nov 0.60
Identificación de llamadas 01 Dic - 31 Dic 0.60
Identificación de llamadas
(Regularización) 01 Oct - 31 Dic - 1.80 Lo único que está claro es que últimamente estamos pagando 2.99 euros/mes + IVA por todo esto, más de lo que nos dijeron, y a todas estas la identificación de llamadas no funciona. ¿Alguien podría aclararme todo este jaleo? Además, querríamos recuperar la funcionalidad de la identificación de llamadas, por la que entendemos que ya estamos pagando de sobras. Gracias
... Mostrar más