Bueno, Creo que no lo siente "tanto" como para ver que la compañía se aprovecha de esta forma de una serie de "errores ¿humanos?". Si el foro está como está por el tema de la "tarifa diaria de datos" es que algo falla. Pero, evidentemente, no para la compañía, que el dinero (en mi caso 60€ que parecen pocos según se mire) se lo queda ella. Como dije en otro hilo yo no puedo estar pendiente de si a la compañía le apetece meter de un día para otro "x tarificación" y tener yo quye actuar en consecuecia. ¿me levanto a las 8 am todos los días para ver qué cambios se han producido en 'el contrato' que firmé hace 5 años aproximadamente? Porque si una mañana me levanto y se les ocurre cobrar "5 eruos por establecimiento de llamada" o "3 por mensaje de wassap" la primera vez que me los cobraran me los tendría que 'comer con patatas'. Y aun más gracioso es que no se avise de dicho cobro "por tarifa plana" diariamente y sí cuando ya se ha pulido el saldo de dicha manera y el dinero ya "está en el bolsillo" de quien lo quiere pillar fácil. Yo no sé que aplicación hizo uso esos 17 de la tarificación de datos. Pero mirando bien he podido comprobar que casi todo se fue a "google services" y poco más. Por si alguien más lee esto, que sepa que Movistar se ha cobrado ~60€ de saldo de una tarjeta prepago por el consumo de 8,26MB aprox. Sí 8 megas. Se dice pronto. Sale como a 7,5€/MB. Tengo pensado preguntar en Carrefour Movil y Orange las condiciones de las lineas prepago, por curiosidad. Así que si me cambio, cosa bastante probable dada la flexibilidad de la atención de esta compañia, pues realmente será una situación que no volverá a ocurrir. Si me 'roban' será otro [....]. El hombre tropezará pero en otra piedra (por si conocen la cita). Atentamente, Rafa
... Mostrar más