Buenas, He contratado una tarjeta prepago por internet y el día 7 de Marzo llegó a mi domicilio. En el paquete dice que simplemente debo introducir la tarjeta en el terminal y realizar una llamada con coste, pero en mi móvil y otros en los que he probado siempre dice "sólo llamadas de emergencia" con lo cual no me permite realizar llamadas. Sin embargo, el 9 de marzo recibí un correo desde atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es que me dice que debo introducir el número ICC en una cierta dirección de correo electrónico, pero este enlace no aparece en dicho email, por lo tanto no sé donde debo introducir el número ICC. He llamado al 1004 y a otros números de Movistar a los que me han derivado y me dicen que vaya a la tienda. He ido a la tienda y me dicen que no pueden ayudarme. No sé qué hacer, me gustaría que alguien me ayudara ya que me he costado 10 euros en la tarjeta. Tengo el número de pedido y otros datos que puedan necesitar. Gracias Adjunto una captura de pantalla del email.
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