Buenas, Tras contactar 2-3 veces mediante correo (desde la web) e intentarlo por el 1004, vengo aqui a la desesperada para terminar con este asunto de una vez por todas. A principios de este año decidimos dar de baja todos nuestros servicios con Movistar (Fibra/movil/fijo) Una vez cursada la baja nos llega una carta para devolver el equipo y nos dirigimos a un establecimiento donde nos recogen el router de la fibra y un domo igual a este https://i.imgur.com/lBfT8Tw.jpg que se nos instalo como hace 15-20? años. Tengo una copia de dicho resguardo que no pondre al publico por razones obvias, si un moderador me la pide no tengo mayor reparo con tal de solucionar esto de una vez. Copio y pego el ultimo mail, en el cual por estar mal, esta hasta mi nombre, ya dudo que este correo fuera para otra persona. La contestacion no responda para nada la peticion que yo mando originalmente, reclamando facturas incorrectas, limitandose a explicarme que es un telefono multiservicio... Estimado Domingo Gracias por utilizar el canal online de Movistar. En referencia a tu consulta te indicamos que el telefono multiservicio es telefono de mesa que te dio la compañia de movistar,Este pack incluye un teléfono inalámbrico con mantenimiento en caso de averÃa, que además incluye los servicios de valor añadido identificación de llamada, buzon de voz, llamada en espera No obstante, si necesitaras consultarnos cualquier otra cosa, puedes hacerlo a través del enlace que aparece junto al pie de firma o desde el área de Atención al Cliente de movistar.es Atentamente te saluda, J.Castellanos / Atención al Cliente Sinceramente, no me espero esta calidad de soporte de parte de una empresa con prestigio como Movistar... pero vamos a obviar todo esto por la causa. A dia de hoy se me esta cobrando mensualmente bajo concepto de "Telefono multiservicio" 8€ a pesar de que el resguardo de entrega de equipo fecha a 18-01-2018 Por favor, si alguien competente puede mirar esto con algo mas de detenimiento que el soporte por correo, se lo agradeceria muchisimo. Un saludo. pd. mejoren su soporte por correo, deja muchisimo que desear y por esta tonteria se me quitan las ganas de tener que lidiar con esta empresa nunca mas.
... Mostrar más