Buenas tardes. A finales de febrero de 2020 me cambié de Movistar a O2. En el momento de hacerlo, me indicaron que si tenía un decodificador de Movistar debía devolverlo en la tienda, pero no hicieron ninguna mención al teléfono multiservicio y yo la verdad es que no me di cuenta hasta que vi que en mi factura de 02 me habían cobrado el alquiler del terminal. Inmediatamente llamé a O2 y me dijeron que tenía que ir a una tienda Movistar a devolver el terminal para que no me siguieran cobrando por ese servicio. Por la situación de estado de alarma que vive el país, no he podido acercarme a una tienda Movistar hasta hoy y allí me han dicho que al estar en servicios mínimos no pueden encargarse de la recogida del teléfono. Me gustaría saber si en estos momentos hay alguna otra manera de dar de baja el alquiler del teléfono multiservicio para que no me lo cobren en la próxima factura, ya que es un servicio que ni necesito ni quiero. Muchas gracias.
... Mostrar más