Buenos días, Este es un tema que ya tiene su miga, pero voy a intentar resumirlo y que quede claro. Antes de nada dejo el hilo original donde se puede ver en profundidad la raíz del problema, el cual no quiero reflotar porque se solucionó, pero que tiene que ver con mi nuevo problema: https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-Fibra-%C3%93ptica/Subida-de-precio-en-Enero-con-oferta-vigente/m-p/3361020 Pues bien, en resumen: - En mayo/junio de 2017 contraté la oferta de ADSL. - Meses después, en noviembre, instalaron fibra en mi calle, y me informé acerca de si podría migrarme sin cambiar condiciones. Me lo confirmaron y lo hice sin problemas. - A partir de enero empezó el lío de precios, porque se debería respetar la oferta, y no se hizo por un supuesto cambio de condiciones (¿?) tras la migración. Todo esto está en el hilo anterior y en varios mensajes privados, pero vamos, me lo solucionasteis creando una reclamación recurrente para que se me devolviera la diferencia entre el precio original y la oferta, de modo que es como si siguiese virtualmetne con la oferta. Hasta aquí todo bien, ahora llega lo nuevo. En el propio hilo me indicáis que la reclamación recurrente seguirá hasta fin de la promo (2/6/2018), que es lógico puesto que es más o menos la fecha que me tocaba para finalizar los 12 meses de oferta. Pues bien, hace poco abrí otro hilo para consultar mi permanencia y mágicamente se había desplazado hasta noviembre de este año, es decir, 12 meses tras el cambio a fibra (el que supuestamente no llevaba cambio de condiciones). Bueno, tampoco es para tanto, no me resulta un problema mantener el contrato hasta fin de año, pero claro... si es manteniendo la oferta. Y aquí es donde me surgen las dudas. Para empezar, porque un compañero de la comunidad me indicó en el hilo antiguo que la reclamación duraría hasta fin de permanencia, pero la "original", la que llegaba hasta el mes pasado. Por un lado tengo en cuenta eso, y por otro el hecho de que en los últimos cobros hay un cambio. En mayo se me cobró 58€ y se me descontaron 25€ (todo correcto, es lo que viene siendo desde principios de enero) pero este mes de junio se me cobraron 58€ y se me descontaron 20€. Esto me da la sensación de que es una confirmación de que la reclamación se ha terminado y Movistar pretende cobrarme sin oferta el resto de la permanencia impuesta. He intentado resumirlo pero es complicado, hay que contar con todos los detalles. Me gustaría saber qué solución me podéis dar a este tema. Gracias y un saludo
... Mostrar más