Esto es la caña !!!! Esta es la respuesta que da un moderador a un cliente con un problema similar al mío por el tema del seguro. "Además, el seguro es anual, aunque gestiones la baja de la renovación, hasta que caduque, sigues cubierto y pagándolo" Eso es MENTIRA, porque yo he pagado el seguro hasta septiembre de 2017 y cuando he ido a dar el parte por una rotura en el teléfono me han dicho que ya NO TENIA SEGURO, cosa que reclamé y reclamé y me han desestimado la reclamación. Una muestra más de como Movistar nos MIENTE nos ENGAÑA y se RIE de nosotros. Y si es verdad pues lo que indica este moderador, exijo que me tramiten el parte de la rotura de mi teléfono inmediatamente. Así que por favor, que algún moderador me aclara la situación. Share to TwitterShare to Google+Share to WhatsApp Responder Comercial.Global-movistar Moderador Global Comercial Marcar como nuevo Favorito Suscribir Suscribirse a un feed RSS Resaltar Imprimir Enviar un correo electrónico a un amigo Informar de contenido inapropiado 21-03-2017 15:52 21-03-2017 15:52 Re: Seguro movil Hola @70 : Efectivamente, como comenta @Arvisan , gracias por tu aportación, es seguro móvil, no de línea, de terminal. Además, el seguro es anual, aunque gestiones la baja de la renovación, hasta que caduque, sigues cubierto y pagándolo. Un saludo, Miguel.A-Movistar. Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar. No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online. También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ Etiquetas (0) Agregar etiquetas 0 Votos AddThis Sharing Buttons Share to FacebookShare to TwitterShare to Google+Share to WhatsApp
... Mostrar más