Tengo un deco 4K con el cual no podía ir a más de 64 de velocidad a la hora de adelantar o atrasar un programa grabado o viendo un directo, así que llamé al servicio técnico para ver como se podía solucionar. Hicieron todas las pruebas a mi deco a distancia y al ver que seguía sin poder llegar a la velocidad de 264 me enviaron uno nuevo. Cuando lo recibí estaba en las mismas y seguía sin poder llegar a la velocidad de 264. Lo máximo que podía era velocidad 64, por lo que volví a llamar al servicio técnico. Otra vez hicieron algunas pruebas a distancia con el deco nuevo para ver si todo estava correcto y nada, todo igual, seguía sin poder acceder a la máxima velocidad. La chica del servicio técnico empezó a hacer pruebas con distintos routers, decos (tanto HD como 4K desde su lugar de trabajo) y sorpresa, en algunos decos le dejaba ir a la máxima velocidad y en otros no. Resultado final para esta cuestión: resulta que depende del modelo de deco que te haya tocado. Habrá modelos HD con los que puedas llegar a la velocidad de 256 (aunque sea una cosa implementada según Movistar desde el año 2019) y si tienes un deco 4K también te va a ocurrir que funcionará en algunos y en otros no. De nada sirve que reclames para que te envíen un nuevo deco para probar si suenan las campanas y tienes suerte, porque me imagino que los decos los sacan de un almacén y no se pondrán a mirar cual es el que puede ir a esa velocidad. Eso es lo que creo yo. Al final le he comentado a la chica del servicio técnico que no pasaba nada y que remedio, no me quedaba otra que seguir como hasta ahora, adelantar o atrasar a una velocidad máxima de 64. Por tanto a los que les pase que solo pueden atrasar o adelantar hasta un máximo de 64 que sepan que de momento no hay solución, por tanto desde aquí sería cuestión que el servicio técnico en cuestión mandara un email o un escrito de queja a sus superiores avisando de esta anomalía en los decos. En este caso estamos en sus manos para que hagan un poco de seguimiento de esta anomalía que debe de ocurrir a miles de clientes. Espero que este escrito haya ayudado a alguien. Un saludo.
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