Buenas tardes. Hace unos días una comercial de Movistar me ofreció modificar mi contrato pasándome a Fusión. Las condiciones eran mantener el mismo paquete que tenía entonces (Fijo+llamadas+ADSL+Imagenio con Futbol), además de una nueva línea de móvil pagando unos 10€ menos de lo que estaba pagando. Le pedí en varias ocasiones que me lo confirmara y así lo hizo, indicando también que recibiría toda la información por escrito y que la podría revisar con calma para que, en caso de no estar convencido, cancelara el alta en los próximos 7 días hábiles sin ningún tipo de problema. A día de hoy (unas 2 semanas después de la llamada) sigo sin recibir ni la tarjeta del nuevo número ni el contrato, pero al intentar ver el futbol ayer en C+LC me doy cuenta que me han dado de baja ese y algún otro canal. Llamé ayer 23/4 al 1004 y me dicen que el nuevo contrato no contiene los canales de futbol y que si los quiero tengo que pagar más de 20€ adicionales. Al decir que ese no era el acuerdo telefónico y que me volvieran al paquete anterior me dicen que ya no está disponible y no es posible. Entonces solicito la baja de Imagenio y de la nueva línea de móvil y me dicen que me pueden tramitar la baja de Imagenio, pero que no pueden dar de baja la nueva línea móvil por problemas en el sistema y que me llamaran en los próximos minutos. Unas 24h después vuelvo a llamar para ver cómo está el caso y cuál es mi sorpresa cuando, después de más de 1 hora de reloj de hablar con varios operadores de no sé cuántos departamentos, me dicen que efectivamente les consta una incidencia en la entrega pero que no es posible cancelar la nueva línea porque se encuentra activa desde el 14/4 y ya han pasado los 7 días de desistimiento. La única opción para darla de baja es pagar 190€+IVA. Después de mucho insistir en que todavía no he recibido ni la tarjeta ni el contrato en mi casa y que los 7 días empiezan a contar desde la recepción del contrato, lo único que he conseguido es que abran una reclamación y que alguien me llame en los próximos 7 días. En resumen: me hacen una oferta engañosa por teléfono y por una incidencia en el proceso de entrega no tengo ni la tarjeta de la nueva línea ni el contrato para comprobar las condiciones. Por casualidad me doy cuenta del engaño antes de recibir el contrato y llamo de inmediato para cancelar el pedido, pero como el sistema dice que la nueva línea está activa desde el 14/4 (¿se puede activar una línea cuando el propio sistema confirma una incidencia en la entrega???) no puedo cancelar el alta si no pago 190€+IVA. Espero que se trate de un simple malentendido que no me han sabido resolver los n operarios con los que me ha tocado hablar y que cuando llegue alguien con criterio se dé cuenta de lo absurdo de la situación. Gracias.
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