Hola muy buenas. Me ha surgido un problema y quiero compartirlo. Tengo 2 fusiones con movistar,una a mi nombre como autónomo de empresa con adsl,móvil y linea fija y otra fusión en casa a nombre de mi mujer con fibra 300,móvil y fijo. En casa tengo el aparato que suministra movistar tv a mi Tv pero solo como nombre de usuario de mi mujer. Y ahí es dónde reside el problema. Como puede ser que no pueda cerrar sesión de usuario de mi mujer através del aparato original de movistar tv y no puede abrir otro usuario en el mismo aparato.( en este caso la cuenta de autónomo que tengo con las series y demás). Llamé y una compañera,muy amable ella,no supo darme una explicación pero entendía que si yo estoy pagando dos fusiones porque no puedo utilizar una aparato y saltar de una a la otra según me convenga el paquete de tv que tenga contratado. Antes solucionaba el problema conectando la PS4 y con la app de Movistar TV...pero eso ya acabó y aún me gustaría saber porque. Gracias por anticipado.
... Mostrar más