Buenas tardes: @Juanjo_Movistar según usted el 27-03-2017 20:56 me comunica que van a pasar a cambiar el equipo. El problema continúa y mañana se haces 7 días de la comunicación de la avería por este medio. Esto es inaguantable y casi una [...]. No puedo cambiar un router que no funciona correctamente porque no me dejáis realizar dicho cambio y tampoco realizáis vosotros la reparación del mismo... Pero estoy seguro (por mis experiencias anteriores) que a final de mes pasáis factura del mes completo. Cuando no debería ser así si citamos las "CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO MOVISTAR RADIO": ... - 9.1.- Disponibilidad. MOVISTAR se obliga a la prestación regular y continuada del SERVICIO, 24 horas al día durante todo el año natural. ... 9.2.- Responsabilidad por falta de disponibilidad. MOVISTAR responderá exclusivamente por la falta de disponibilidad del Servicio, cuando se deba a una causa directamente imputable a MOVISTAR. ... - 9.3.- Responsabilidad por incumplimiento de las obligaciones de calidad. Adicionalmente a lo dispuesto en el párrafo anterior y en cumplimiento de la legislación vigente en la calidad a observar en la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas, MOVISTAR indemnizará al CLIENTE si existieran interrupciones del servicio cuyo acumulado en un mes supere las 48 horas de interrupción, por causa ajena al CLIENTE. ... Mañana empezaré a valorar alternativas..,. Porque la verdad mi experiencia con vosotros no deja de empeorar cada día. Servicio de atención al cliente de labia un 10 pero efectividad un 0. Por respecto y educación del servicio técnico no opino... No sé si la tónica general es esta en todo el territorio nacional, pero en mi zona la verdad muy mal.
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