Buenos días, Tengo en mi negocio una RDSI muy antigua y tras varias visitas del distribuidor de la zona avisando y metiéndonos miedo de que si no pasábamos a Fibra nos quedaríamos sin servicios, nos animamos a cambiar. Tras varios meses y problemas con ofertas de supuestos distribuidores (no se como es la LOPD en Movistar y sus distribuidores pero fue empezar a hablar con ellos y nos empezaron a llamar de varios sitios entre ellos otros supuestos distribuidores de Madrid ofreciendo el oro y el moro...). Tras comprobar que no era cierto y que por los pelos no nos metemos en un lio muy gordo retomo los trámites con el distribuidor de la zona que empieza a pedirme papeles de todo tipo (CIF, DNI, contratos...que digo yo que deberían tenerlo archivado...). Entiendo que pasarnos a un Fusion Pro supone menos facturación pero de ahí a ponernos tantas pegas... La ultima es, una vez dados todos los documentos y firmados nuevos contratos, nos envían otro documento a firmar en donde solicitamos el cambio de RDSI a RTB y que nos costará "...unos 80 € + IVA" palabras textuales del distribuidor, información que en ningún momento previo nos habían facilitado de la misma forma que me ha costado Dios y ayuda que me informaran de las permanencias que iba a adquirir. Que se supone que debo hacer? Pagar y fiarme que no habrá ningún tramite mas que cueste unos 80 €? Confiar que luego no habrá otras informaciones que no hayan salido hasta ahora? (como una penalización por cambiar la RDSI...ya no se que esperar) LLevamos 10 años con Movistar y me coste mucho convencer a mi gente de seguir con Movistar antes las ofertas que hay en el mercado por confiar en que te evitas un monton de problemas y sustos...a lo mejor me he equivocado!!
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