Buenos días, Muchas gracias por desactivarla. La razón de mi consulta era que ustedes me daban un anticipo de saldo cada mes sin yo haberlo solicitado y luego me lo cobraban al recargar, como ha pasado este último mes. Como les decía, hice una recarga este lunes cuando recibi un mensaje suyo diciendo que si no recargaba me quitarían el número. Me extraño porque ya hice varias recargas en febrero y solo utilice el móvil 10 días con una tarifa de 9 euros, y recarge 25. Luego me he dado cuenta de que ustedes me han estado anticipando dinero para activar una tarifa que no he solicitado, y luego corandomela al recargar saldo. Por ejemplo, este lunes al hacer una recarga de 5 euros para mantener mi n'umero, automaticamente recibo un mensaje de que “he saldado mi deuda” y de que me habían hecho un adelanto de 7.52 euros que no solicité. Por lo que tras recargar 5 euros, no solo me quedo sin dinero automaticamente, sino que debo casi 8 euros mas. Pueden cancelar esto y devolverme los importes que me han cobrado? No he utilizado el movil, por lo que no deberia de haberse cobrado ningun dinero. Respecto a la portabilidad, me gustaría informarme de los trámites necesarios para portar mi número a otra compañía. Muchas gracias.
... Mostrar más