Hola Maribel, soy iboa. Primeramente quería agradecerte la atención prestada hasta el momento. Comunicarte que ya me puse en contacto con el soporte técnico, y que la única solución que me dan es que me pase a TV por satélite, cosa que no me interesa porque de esta manera pierdo prestaciones y además porque me cobran por ello; lo que quisiera verdaderamente sería la instalación de fibra. Como no me da nadie información alguna al respecto, estoy pensando sinceramente en pasar a la compañía que sea la primera en instalar fibra en mi domicilio, fuera la que fuera; así que, si no es Movistar la primera que lo hiciera , cancelaré todos los servicios que tengo contratados con Movistar y me pasaré a la compañía que lo haga. Así que si no recibo ninguna ventaja o compensación por Movistar de aquí en adelante, solicitare el cambio a otra compañía que lo haga. Porque pienso que lo que se paga es por los servicios que se reciben, y no por otra cosa; por lo tanto si se constata que no se reciben los servicios por los que se pagan se está incurriendo en INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO. GRACIAS y saludos.
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