Buenos días, continua igual, acabo de reiniciar de nuevo el router y los descodificadores, el que se soluciono en la primera actualización sigue funcionando bien, y el otro pues igual, sigue saliendo el error.
... Mostrar más
Acabo de probar ahora mismo, y en 1, 2, 3, 4, 5, 6, 11, 21, 51, 88............... si queréis pruebo todos..... No se puede ni iniciar el programa en emisión ni ver ninguno anterior.
... Mostrar más
He reiniciado tal y como indicas y en uno de los descodificadores ya se puede ver desde el inicio y programas ya emitidos, en el otro sigue dando el mismo mensaje.
... Mostrar más
Pues eso, si intento ver algún programa ya emitido o poner desde el inicio el que se esta emitiendo en ese momento siempre me salta el error "aviso no es posible reproducir este video” He reiniciado el router, reseteado el descodificador, y no hay forma. Alguna solucion?
... Mostrar más
Alguna novedad?, llevo esperando respuesta desde el jueves..... A dia de hoy sigo igual, sin poder entrar al configurador para poder seleccionar que quiero y que no.
... Mostrar más
Has leído mi mensaje?, no quiero hacer un cambio, o si, ya lo decidiré cuando pueda ver que tengo contratado y los precios de los paquetes. Lo que quiero es entrar al configurador de television de la web, el botón "alta y baja de contenidos" de "Mis productos" Así lleva desde las 10 de la mañana.
... Mostrar más
hola, llevo mas de 15 dias que al intentar entrar al Configurador de Television se queda comprobando compatibilidad, me pasa con el chrome y con el explorer 11. Quiero ver como queda el cambio de paquete que me aparecio el aviso que se haria y lo paquetes que tengo contratados y no hay forma.
... Mostrar más