Buenos días, Sres. Tengo una tarjeta de prepago con el Contrato #1 desde hace menos de un mes. Ni que decir que me he quedado muy sorprendido de que, aunque llevaba 16 años seguidos siendo fiel a Telefónica y luego Movistar ( siempre con contratos de teléfono fijo, internet y móvil, Fusión, etc. ) ahora ya me es imposible contactar con un agente real a no ser que llame al 224430, en el cual me cobran 20cts de establecimiento + 6 por minuto. Primero me hacen esperar "casualmente" siempre un minuto. Luego van pasando los minutos mientras consulta la pantalla... y al final dijjo que se lo iba a preguntar a la encargada y se colgó (o me colgaron) la llamada. Sin más explicación. No me llamaron ellos por deferencia. Nada. Entonces Volví a llamar, y me atendió otro agente, éste con la voz medio sonriente, que me dijo que si hablé con el anterior significaba que mi reclamación ya estaba en marcha (¿cómo? sin número de registro de reclamación? sin darme plazo de respuesta ni despedirse dándome alguna explicación?). Pero yo me aseguré de que este segundo agente me diera un número de registro de reclamación, como dios manda (aunque puede que me salgan con que este número ya no corresponde a la reclamación anterior... ya me puedo esperar cualquier cosa surrealista). En definitiva, consumí 2,40€ por nada, y es de lo que debe vivir este departamente, pero ahora esto no importa. Lo que justamente observó el primer agente en mi reclamación, antes de que la llamada se cortara, es que el día 16 de marzo se supone que "activé" o "contraté" el Servicio Emoción. Al recibir el SMS que me lo decía a bombo y platillo, inmediatamente entré en el enlace adjunto del SMS y me pude dar de baja de uno de esos servicios de los 4 o 5 que ofrece Emoción. Yo soy músico desde pequeño. Odio los MP3. Siempre escucho WAV's y nunca me descargo música, ni películas, ni series, ni jamás juego. En fin... ¿Cómo iba a contratar eso? Y soy bastante ducho en smartphones e informática. Llevo más de 10 años descargándome e instalando con mucho cuidado programas inspeccionando todas las opciones ocultas para que no me cuelen ninguna barra de buscador, ni programa basura, ni nada. Pues sí. Al entrar en ese enlace del SMS, me pude dar de baja de uno de los servicios Emoción (creo que el de descarga de música). Pero desde entonces, siempre que clico en ese enlace del SMS: http://fonestarz.com/es/v5-isf/mysubscriptions/subscription/UserSubscription/34801/348 (ya me diréis qué larga y redundande es esa dirección... xD) ... tanto con el navegador Chrome, como el Standard de Android, como el de "Navegación segura" (da igual con cual entre), SIEMPRE ME APARECE UNA PANTALLA CON UN ENORME TRIÁNGULO AMARILLO Y UN SIGNO DE ADMIRACIÓN DETRO, QUE DICE: "emocion - movistar Se ha producido un error inesperado, por favor, inténtelo de nuevo. Volver atrás". Llevo así casi dos semanas, desde el día 16, intentando acceder a ese enlace y siempre me aparece lo mismo. No hay manera. Entonces me he metido por aquí con un ordenador, y he descubierto esta página de Movistar: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/C%C3%B3mo-se-facturan-los-contenidos-de-Emoci%C3%B3n-qu%C3%A9-son-los-cargos/td-p/2476510?_ga=1.176128299.84201820.1490975720 ... donde dice que te ayuda en todo lo relacionado con el servicio Emoción y lo que me interesa a mí: darme da baja de los servicios. Da tres opciones para hacerlo: 1. Llamar al 1004 (para mí ya imposible, porque como tengo tarjeta de prepago, ya no puedo hablar con ningún agente "real" y me encaminan por un laberinto de opciones robóticas hasta que la última me dice que debo llamar al 224430, que es de pago. 2. Entrar desde mi móvil al enlace que me apareció en el SMS de bienvenida al servicio Emoción: http://goo.gl/ws01ES (pero que a mí nunca me funciona, siempre me dice error). y 3 (lo copio literalmente): "Acceder a la página Web de la Comunidad Movistar –previo registro- y enviar un Mensaje Privado (pulsando en el icono del sobrecito gris de arriba a la derecha), dirigido al comercial que le atienda, e incluyendo el número de teléfono, nombre completo y DNI del titular de la línea solicitando la baja de ese servicio". Bueno. No he encontrado el "sobrecito gris arriba a la derecha" para dirigirme a un comercial que me atienda... sino un foro donde puedo iniciar un tema, que és justamente éste que ya casi he terminado de escribir (para vuestra fortuna, ya que me gusta explicarlo todo en detalle y a veces me enrollo demasiado). En resumen. Busco o solicito alguien que me ayude a acceder a los servicios Emoción que no contraté, pero al menos poder darlos de baja. Pude dar de baja uno (y recibí un SMS conforme lo había hecho), pero ya no puedo darme de baja de los demás. Y así al menos entenderé cómo córcholis puedo entrar en la zona de activación-desactivación de los servicios Emoción, para observar el estado y gestionar su baja en caso de que me los activen por error. Muchas gracias por leerme y saludos a todos aunque no os conozca, Enric (Enrique), desde un pueblecito llamado Sant Hilari Sacalm, a 850m de altura, a 100km de Barcelona.
... Mostrar más