Hola, Acabo de hacer un traslado de domicilio a otra comunidad autónoma y quise seguir teniendo Movistar Fusion en el nuevo domicilio. Como era en otra comunidad, tuve que tramitar una baja de la línea vieja y un alta para la nueva. El alta se produjo, si no me equivoco, el 13 de julio. La baja la solicité el 6 de julio y me dieron un número de baja. El problema es que ésta no se ha hecho efectiva hasta el 20 de julio, con lo cual me han cobrado el mes entero hasta el 17 de julio, 6 euros más del 18 al 20 y otros 6 euros que no corresponden a nada. Llamé al 1004 y el comercial que me atendió me dijo que era normal que se me siguiera facturando después de solicitar la baja (a pesar de haber devuelto ya los equipos a tienda) y me abrió una reclamación por la factura de los 6 euros que no corresponde a nada. ¿Es posible que se me siga cobrando una línea dada de baja tantos días después de solicitarla estando yo pagando ya la línea nueva? Un saludo.
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