Buenos días, Ayer intenté realizar un trámite de baja de la linea de telefono de la casa de verano de mi suegro (92años) Del mismo modo hace unos años yo mismo realicé la gestión de alta y no me pusieron ninguna pega. Y así parecia que iba a ser hasta que la operadora que me iba a realizar la grabación de baja pero se cortó la comunicación.....y vuelta a empezar a contarle toooda mi vida a media plantilla de operadas/es de MOVISTAR. Y llegué por fin a la persona encargada que le compete realizar ésa gestión. La señorita,señora Beatriz ( yo aún mantengo los modeles) a su pesar y de muy mal genio (un dia cruzado tendría como los que tenemos todos pero con la diferencia que yo trabajando de cara al publico no se me ocurriría morder la mano que me da de comer) Su postura era que si yo no era el titular no podía dar de baja una linea.... y dentro de lo que cabe en teoría debería de ser asi PERO NO FUE ASI CUANDO LE DI DE ALTA ......yo defendí mi postura y ella la suya de muy malos modales... y decidi cortar por lo sano, no merecemos ese trato, ni mi suegro ni nadie..... Supongo que no merecía tal trato. Así pues iniciamos con dar de baja 2 lineas móviles , y un trámite que en teoría tarda 48 horas a suceder o al menos es el tiempo que dan para realizar otro tipo de gestiones para no perder tus números de teléfono de toda la vida......EN 2 HORAS ME QUEDE SIN LINEA EN LOS 2 TELEFONOS......... Ahora para que quede constancia en ésta comunidad y poder realizar los trámites oportunos alego que no he recibido una llamada en la que al menos me de el derecho de explicarme con un SUPERIOR de Beatriz para mis quejas,tampoco una llamada para preguntarme por que quiero dar de baja 2 lineas . NO UNA 2 LINEAS...... Viendo la importancia que tengo para MOVISTAR y no entendiendo el trámite de dar de baja mis lineas en 2 horas. E incluso sospechando un acto de mala fe.... Me gustaría se pusieran en contacto conmigo ya que según mis informaciones creo que no es legal el corte de 2 lineas móviles en el transcurso de 2 horas, siempre y cuando me han dado un plazo de 48 HORAS.
... Mostrar más