Yo estoy en Orange con tarjeta y sin móvil por culpa de la operadora su-da-ca que me hizo mal la cancelación de la portabilidad. A mi ahora me hacen la oferta como alta nueva y en lugar de los 59€ euros iniciales por el iphone 4S 16Gb agotado en toda España, con la tarifa de 40€, ahora me piden 249€ y eso que me dijeron que me mantendrían la oferta! Me he tirado 21 días sin linea hasta que un vecino me ha dejado un móvil Orange para salir del paso.Además de perder horas de mi valioso tiempo llamando al 1004 para nada. Mañana lunes empiezo a cambiar todo lo que tenía contratado con ellos, fijo, adsl, usb internet,móvil ya lo han hecho hechos por ton-tos,etc... Mi caso es idéntico al tuyo y encima si llamas al 224472 te redirigen al 1004 donde se hacen los locos. Empiezo a pensar que es una estrategia de ellos para no darte el iphone, pero no lo entiendo porque si me hubieran dicho que no desde un principio hubiera elegido otro móvil y me hubiera quedado en movistar. Pero si es un error, les pasa por descentralizar la atención al cliente,por contratar su-da-cas incultos que no saben hacer la o con un canuto, para ahorrarse 4 duros que a la larga los acaban pagando dejando escapar a clientes por no cuidarlos. Hazme caso, pásate a Yoigo, te tratan superbien, te atienden españoles y las tarifas son mucho más baratas y además utilizan la red de Movistar,jejejejeje... Son unos MEN-TI-RO-SOS Y SIN-VER-GUEN-ZAS.
... Mostrar más