Hola. Mi problema viene dado por un "cachondeo" por parte de vuestra compañía desde 2015. En 2015 mi comunidad de vecinos celebró una reunión donde uno de los temas a tratar era la instalación,o no, de fibra óptica en el edificio. Tras haber aceptado por unanimidad e informar a vuestra compañía nos facilitaron unos impresos informativos con la descripción de la instalación y como sería, todo de forma esquemática. Tras comenzar con la instalación de fibra en mi avenida y su respectiva instalación en los edificios de las mismas, pasó el tiempo y llego Febrero de 2016 y, sorpresa, no disponíamos de fibra, mi comunidad. Tras hablar con movistar, o por lo menos intentarlo repetidas veces, al parecer no les constaba que hubiéramos hecho o efectuado una solicitud de instalación de fibra. Cabe decir que conservo todos los resguardos de las solicitudes. Así que tras discutir el asunto varias veces con la dependienta de la tienda de mi zona, procedí a solicitar otra instalación de fibra, con la firma de la presidenta de mi comunidad y el consentimiento de la comunidad de vecinos. Pasaron los meses y sobre noviembre de 2016 procedía a comprobar el estado de mi solicitud, ya que estaba tardando mucho y empezaba a mosquearme. Pero resulta que por sorpresa, o no tanta por lo menos de mi parte, la solicitud se había traspapelado POR 3 VEZ . La volví a presentar y estamos a 8 de Abril de 2017, casi dos años del comienzo de esta broma. Presento este mensaje aquí porque me han comentado que puede que me solucionen el problema, puesto que mi intención era poner una reclamación en la oficina de consumo de mi zona. Gracias por su atención.
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