¿Solucionado? Encima me da la sensación de que os estais cachondeando, después de el tiempo perdido que llevo con el 1002. NO, NO FUNCIONA, NO SE COMO LO TENGO QUE DECIR,, HE LLAMAMADO CIENTOS DE VECES AL 1002, LO HE INTENTADO POR AQUÍ Y SIEMPRE ACABA IGUAL ME DECIIS: QUE ALGUIEN SE PONDRÁ EN CONTACTO CONMIGO Y SI NO LO HAGO YO NO ME LLAMA NADIE, LA ÚLTIMAS DOS VECES FUERON ANTES DEL BARÇA-MADRID Y DURANTE, Y LO MISMO. YA NO HE LLAMADO MAS, ME RINDO, DESDE HACE MAS DE UN MES ESTOY PERDIENDO TIEMPO, DINERO Y ENCIMA OS ESTAIS CACHONDEANDO DE MI. TODO EL AÑO PAGANDO EL FÚTBOL, PARA QUE LLEGUEN LOS PARTIDOS DECISIVOS DE CHAMPIONS Y LIGA Y NO LOS PUEDO VER PORQUE OS NEGAIS A SOLUCIONARME EL PROBLEMA PORQUE NO SOY UN NUEVO CLIENTE. TANTO EN EL 1002 COMO EL TECNICO QUE VINO A CASA , ME DIJERON QUE LA SOLUCION ERA PONER EL NUEVO RUTER QUE INSTALAIS A LOS NUEVOS CLOENTES, ESO SI PREVIO PAGO DE 100€. Supongo que después de solicitar ayuda por diferentes canales y de tener mucha paciencia,, supongo que ya no me quedan mas opciones que, informarme de mis derechos como consumidor y poner la reclamacion pertinente.
... Mostrar más