Hola. Soy cliente de movistar. El pasado dia 03/04/17 a las 23:39h realice la compra de un terminal LIBRE en la página web de Movistar, recibiéndolo por la empresa de transporte Zeleris el día 06/04/17. NUMERO DE PEDIDO: 0025950959 NUMERO ALBARAN DE ENTREGA: 119162215 Al día siguiente a la entrega 07/04/17 me pongo en contacto telefónico con el 1004 para ejercer el derecho de desistimiento. La operadora que me atiende me informa de que "este NO es el medio para realizar un desestimiento de equipamiento móvil" (contrariamente a lo que dicen las CONDICIONES DE DESESTIMIENTO que publica Movistar en su web, dicho sea de paso). La única solución que me da es abrir una incidencia , con número de trámite: 201725517710, pasar la información al departamento correspondiente y esperar a que se pongan en contacto telefónico conmigo... Por tanto, según dice en las condiciones de desistimiento, me dispuse a utilizar la otra vía para ejercer mi derecho de desistimiento. Esto es, enviando ayer día 08/04/17 la solicitud de desestimiento de equipamiento móvil cumplimentada en Correos mediante CARTA URGENTE CON ACUSE DE RECIBO al apartado de correos 151124 (28080 Madrid). SOLICITO ejercer mi derecho de desistimiento, en el plazo de 14 dias, y la devolucion del importe satisfecho en la compra. Esperando sus noticias, les envio un saludo
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