Hola. El 29/2 contraté Fusión Selección Plus Fútbol con precio promocional de 65€ durante 2 meses, por lo que la promoción inicialmente finalizaba al acabar el mes de abril. El 1 de mayo recibí un SMS de Movistar informándome de que al tener una promoción que finalizaba durante el estado de alarma, dicha promoción se extendería hasta que finalizase el mismo. También se me informaba de que "esta medida la aplicaremos de forma automática sin que tengas que hacer nada". Sin embargo, en la factura correspondiente al período del 28 de abril al 27 de mayo, en la que debería reflejarse por primera vez esa ampliación de la promoción, sólo me han hecho el descuento correspondiente al período del 28 de abril al 1 de mayo, faltando el descuento correspondiente desde el 2 hasta el 27 de mayo. Hace 10 días abrí una incidencia en la sección de soporte técnico del área privada de la web de Movistar exponiendo mi caso. Al momento recibí un correo electrónico de acuse de recibo del sistema TELCO pero que no incluía ningún número de incidencia o similar. Desde ese día no he vuelto a recibir ninguna notificación y en la sección de soporte técnico de la web no aparece la incidencia ni tampoco en la app del móvil. Les ruego subsanen el error de facturación, me abonen lo cobrado en exceso, y reactiven el descuento para el período restante hasta la finalización del estado de alarma, y que se cobrará en la siguiente factura. Gracias.
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