No siento dejar esta información en Internet por los siglos de los siglos, porque en esas condiciones generales, no hay ni una sola referencia a que el usuario tenga que dedicar tiempo y dinero para desplazarse hasta donde MoviStar España se le ocurra. Reitero que si gratis me trajisteis el router a casa, gratis por mi parte os lo lleváis. No habéis querido, pues 40 euros que os reclamo. Vosotros sabréis si por 31 euros y pico, os compensa que este tema se quede para siempre en internet, porque de mis perfiles en Redes Sociales no desaparecerá... Y pensar que con un sólo cliente que esté dudando entre una empresa u otra, y que decida no contratar vuestros servicios, vais a perder muchísimo más dinero... ¿Los 800 euros/año que nos estabais sableando, por ejemplo? Si no os empeñarais en castigar al que se va a otra empresa, este conflicto no hubiera existido. Cuando me mandasteis el e-mail de despedida, podíais haber agregado tranquilamente que vendría un técnico a recoger el router, y se lo entregaríamos tranquilamente, pero no, a traición y sin avisar, cargo a la cuenta bancaria...
... Mostrar más