Buenas tardes, Hace prácticamente un mes que llamé al 1004 para reducir de 300 Mb a 50 Mb contratadas. Me dijeron que lo aplicarían en 24 horas y todavía sigo esperando. Durante este tiempo, he llamado tres veces para reclamar. Os detallo las gestiones a continuación: 15 de marzo: Llamo por primera vez al 1004 para solicitar el cambio. Toman los datos, hago la grabación de voz y me dicen que el cambio se aplicará en 24 horas, pero no es así. 19 de marzo: Llamo por segunda vez para preguntar en qué punto está la gestión y me dicen que no tienen constancia de mi solicitud. Después de 25 minutos peleándose con el sistema porque "le da error", la operadora consigue volver a hacer la solicitud. Vuelvo a hacer la grabación de voz. Me dicen que el cambio se aplicará en 24 o 48 horas y que recibiré un SMS para notificármelo. El SMS nunca llega. 4 de abril: Llamo por tercera vez para preguntar por el proceso. A media conversación, la llamada se corta, así que vuelvo a llamar (y ya van cuatro veces). Después de intentarme vender un paquete de Fusión superior, la operadora me confirma que mi solicitud está hecha, pero que el sistema "no le permite la actualización". Finalmente consigue ponerla en trámite y me asegura que el cambio se aplicará en 72 horas. Han pasado seis días y sigue sin aplicarse. ¿Hay alguna otra manera de gestionar este tema que no sea por teléfono? Sinceramente, el servicio que me ha dado el 1004 hasta el momento deja mucho que desear... Muchas gracias.
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