Buenas tardes, Me gustaria exponerles mi caso,.. En Septiembre de 2016 contrate Fusion + con dos meses gratis del servicio Premium.. Al no disponer de una segunda linea de movil que portar (que era lo que incluia la oferta) despues de varios dias llamando y negociando me ofrecen que me cambian la segunda linea movil (ya que no disponia de otro numero movil que portar) por incluirme El Partidazo. Cuando es mi sorpresa que el día 18 de Noviembre de 2016 doy de baja el servicio premium y me dan de baja tambien el partidazo... Desde esa fecha he realizado varias llamadas, las cuales no me han llevado a ningun sitio ya que nunca entendian cual era mi reclamacion, hasta que por fin el pasado día 06/04/2017 una teleoperadora me reconocio telefonicamente que me habian engañado... Mi peticion es facil señores: QUIERO QUE ME ABONEN LO QUE LLEVO PAGADO DE PARTIDAZO DESDE EL MES DE NOVIEMBRE, YA QUE DE NO SER ASI ESTAN INCUMPLIENDO CONTRATO, YA QUE TAMPOCO DISPONGO DE LA SEGUNDA LINEA DE MOVIL. He solicitado en varias ocasiones mi grabacion de lo contratado lo cual tampoco me lo han facilitado.
... Mostrar más