Saludos Soy nuevo por aquí, y es que a pesar de llevar varios años en movistar, es la primera vez que tengo un problema, y estoy muuuuuuuuuuuy indignado. Desdeo interponer una reclamación formal, y tras decirme por la línea telefónica del 1004 que en estos momentos no es posible, escribo aquí mis palabras. Resulta que hace 1 mes adquirí un Iphone 4s con consumo mínimo de 45 €. Pues bien, dispongo de un descuento del 50 %, el cual NO se me ha aplicado en factura. Además, los 45 € me han llegado MAS IVA ( 53,10) Estoy super indignado, porque pese a preguntar en MAS DE UNA OCASION que si los 45 € eran con IVA (Afirmarme que sí en varias llamadas) y que se me aplicaría a esos 45 € mi descuento del 50 % (Me afirmaron que sí) AHORA RESULTA QUE NO!!!! Es una verguenza la forma de [¿#":(@!!!!BRRR]. Deseo que alguien tenga la bondad de asesorarme qué puedo hacer. Muchas Gracias por leerme Saludos
... Mostrar más