Buenas tardes a todos. Me he tirado la tarde en la tienda de Apple de Xanadú, haciendo pruebas. Tras casi tres horas, hemos llegado a la conclusión que es todo culpa de Movistar, ni software de apple ni rollos. ¿Cómo? 1. Probando otra tarjeta de Movistar en mi iPhone, funciona perfectamente (no se cortan las llamadas, funciona el iMessage, el FaceTime, etc.) 2. Probando mi tarjeta en OTRO iPhone, que funciona perfectamente con otras líneas de Movistar, no funciona. 3. He ido a la tienda de Movistar del propio Xanadú a que me hagan el 6º duplicado. Me lo han hecho, y con dos iPhones, uno totalmente nuevo y el mío, daba fallos. A continuación metemos una tarjeta movistar en AMBOS, con otra línea, y funcionan ambos perfectamente. Conclusión: El error no está ni en las tarjetas defectuosas, ni en teléfonos defectuosos. El error está en la línea de Movistar, y punto. Ya basta de marear la perdiz. He llamado a Movistar para que me cancelen la permanencia, y al parecer lo están estudiando, y han prometido llamarme. El problema, INSISTO, es de la línea de Movistar, no de las tarjetas, no del teléfono. Hay que hacer algo útil, y dejar de buscar el problema en Apple. Lo único por ahora es liberarnos de la dichosa permanencia.
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