Buenas noches. He contactado con el 1004 para informarme de la desaparición de la identificación de llamada en mi línea fija y me informan que volverla a activar tendría un coste de 2€ mensuales. Estuve varios años pagando una línea ADSL de 1 MB cuando podía tener fibra óptica por un coste inferior y Movistar me indicaba que no era posible tener fibra óptica en mi domicilio, hasta que me encontré a un técnico realizando la instalación de fibra en el domicilio de un vecino: el técnico me confesó que solo instalaban fibra a los clientes nuevos sin publicitarlo para no compartir la infraestructura con otros operadores y al pillarle “in fraganti” Movistar no tuvo más remedio que instalarme la fibra óptica. Llevo como cliente de Movistar más de 22 años, mi facturación mensual media es de 150€ (la última de 165€) y Movistar considera que debe facturarme 2€ mensuales por la identificación de llamada. Aparte de la poca visión comercial de este tipo de medidas sin tener en cuenta la rentabilidad que cada cliente puede aportar a su cuenta de resultados considero que es un servicio que entra dentro de lo mínimo imprescindible que una empresa de telecomunicaciones debe facilitar a sus clientes. Me duele tomar esta medida pero he decidido poner fin (tanto con mi contrato personal como con los de mi entorno familiar y laboral) a la vinculación que he mantenido con ustedes durante estos años. Únicamente les agradecería para tener constancia por escrito y evitar posteriores incidencias que me indicaran los trámites a seguir para cancelar todos los servicios y si puedo desconectar los dispositivos instalados para entregarlos en una tienda Movistar o tengo que solicitar la retirada de los mismos por parte de su servicio técnico. Atentamente, Miguel Ángel Navarro.
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