Buenos días. Hace una semana o semana y pico, estuvo unos días un operario trabajando en la instalación de fibra dentro de mi urbanización. Le pregunté y me comentó que estaba activando la instalación de fibra para Movistar. Una vez activada, como parece que ya está, me gustaría saber si está ya disponible o, en caso contrario, cuándo se calcula que puede estar disponible. El ADSL es de 6 Mb y funciona fatal... Un saludo y gracias.
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Buenos días. Hace cinco meses más o menos pregunté en este foro si estaba previsto el despliegue de fibra en mi urbanización (que debe de ser de lo poco que queda sin cubrir en este ayuntamiento de Teo en A Coruña) y me contestásteis que estaba en fase de despliegue y estaría disponible en unos meses. Me interesaría saber si ya está disponible o en qué fase se encuentra y cuánto podría tardar más o menos. Fui cliente de Movistar durante muchos años hasta que me di de baja por un servicio muy precario de ADSL, que, a día de hoy, sigue siendo lo que Movistar ofrece. En caso de haber fibra, consideraría la posibilidad de volver a contratar el paquete de Movistar que tenía contratado antes. Muchas gracias.
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Buenos días. Para zonas en las que no hay cobertura adecuada, ¿tiene movistar alguna opción que permita contratar televisión teniendo fibra de otra operadora? Sé que en este momento existe Movistar + Lite, pero ¿hay previsión de ampliar esta oferta, con fútbol, cine, etc.? Muchas gracias.
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En mi urbanización acaban de instalar fibra. En estos momentos hay disponible fibra que ha instalado REDE ABERTA y también, desde hace unos años, la que ofrece la operadora R (que creo que también se puede contratar a través de Más Móvil. Mi pregunta es si Movistar tiene prevista la instalación (Urbanización xxxxxxx xxxx, xxxx, A Coruña) próximamente o si se puede conectar a la de REDE ABERTA o si en un tiempo más o menos breve ofrecerá fibra. Gracias.
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Cuando hice la portabilidad desde Movistar llamé al teléfono 900108704 para gestionar qué hacer con el dispositivo. Dado que necesito quedarme con él, comuniqué que pagaría la penalización correspondiente. Pero ha llegado la factura del mes de noviembre y observo que se me ha cargado una cuota mensual de 11,25 euros. Yo no he solicitado pagar una cuota durante tres años que eleva el precio del dispositivo. Lo que deseo es pagar de una vez la totalidad de la penalización que corresponda. Necesitaría, por tanto, que se me envíe la factura de la penalización correspondiente y no deseo pagar plazos mensuales del dispositivo. Gracias por vuestra atención.
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