Buenos días aunque de buenos tienen poco. Hace 2 meses que pensando que una promoción con canales que no tenía, contraté para probar Movistar Lite. Cual fue mi sorpresa, cuando me di cuenta que eran los mismos canales de mi paquete fusión series. El hecho es, que estuve 1 MES intentando acceder desde internet para dar de baja a tal suscripción y fue IM-PO-SI-BLE. Pensé, "Bueno, es lo mismo que yo tengo, así que no es lógico que me cobren por lo que ya tengo. ¿Y qué pasó? Pues que me cobraron la cuota de 8 euros pasada a mi tarjeta. Después de hablar con 18 comerciales y son 18 porque los apunté palito por palito desesperada ya, vamos. Ningún hispano ni español luego en Atención al Cliente solucionó mi problema. Me dijeron que estaba ya dado de baja... Ya. Y esta mañana, hoy domingo (porque la otra vez fue igual, en domingo, parece para que no pueda reclamar hasta el lunes a las 9:00am), han vuelto a cargarme 8€ a mi tarjeta de crédito. Pero lo más gracioso ya, es que hace 2 semanas que del mismo cabreo me di de baja del paquete fusión series y me quedé con el Fusión0 de 50€. Así que, me han cobrado 16 euros por una cosa que ya tenía, 8 por una cosa que ya tenía y ahora 8 por una cosa que no tengo. ¿A quién tengo que llamar esta vez por decimanovena vez para me den de baja y me devuelvan mi dinero? Porque repito, por internet no hay opción posible en el área clientes; vamos, es que ni sale la opción. Qué ya estoy de los nervios. Hay que ponerse en el lugar del cliente. Piensen eso siempre antes de responder y de actuar. Póngase en mi lugar a ver si le gustaría tal situación. Gracias.
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