Respondiendo a los mensajes privados para que me manifieste sobre la resolución del problema, tengo que decir que viendo las respuestas obtenidas , a la vista queda que no os ponéis de acuerdo ni vosotros mismos en dar una explicación coherente. Tengo claro que el error ha sido mío por tener abierto el roaming. También tengo claro que existe una normativa que prohíbe aplicar una tarifa más allá de 50€ , si no se acuerdan otra cosa AMBAS partes. Y que debo recibir dos SMS al 80 y al 100% de dicha tarifa, restringiendo el acceso a Internet en caso de llegar a 50€. Me decís que no me han llegado SMS a petición propia. O que pedí quitar la restricción de roaming allá por el 2016. Luego que si lo tengo en modo informativo y por eso no se corta la navegación. Entonces en que quedamos. ¿Lo tengo en modo informativo y no recibo la información al 80% y al 100% de alcanzar el tope de la tarifa? ¿O estaba en modo restrictivo y por eso no recibo SMS? Entonces ¿Por qué me facturan 160 euros si estaba en modo restrictivo? Lo primero que quiero dejar claro es que es totalmente falso que en ningún momento y por ningún canal, haya comunicado a Movistar eliminar ninguna restricción en cuanto a Roaming. Nunca he llamado ni enviado un mensaje con la palabra NAVEGAR a ningún número. Primero porque para ello debiera haber recibido SMS, o haberse cortado Internet. No sucedieron ninguna de las 2 cosas. Y a 12,10€ el mega, tengo dudas de que nadie lo hiciera. Y veo en otros casos que, a otros clientes para escurrir el bulto, se les ha dado la misma excusa. Es lo más cutre y triste. En definitiva. No me habéis solucionado el problema. Las explicaciones carecen de sentido y son un insulto a la inteligencia. Ya me han dejado claro que, ahí me las den todas y que reclame al maestro armero.
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