Esta es mi última opción antes de cambiarme de compañía. Llevo desde el mes de Mayo que solicité cambio gratuito de 50 a 100 megas de fibra en mi contrato fusión. El caso es que en movistar en mi registro aparece en mi ficha q tengo esas 100 megas pero a día de hoy no se han hecho efectivas. He puesto en estos meses más de 10 reclamaciones ( ya ven que he tenido mucha paciencia), unas veces al 1002 , otras al 1004 otras en el app de movistar, porque me van mareando de un lado a otro. Unas veces me dicen que el cambio se realizará en 24-48 horas , otras que es inminente....Cien mil excusas. La última vez solicité que me abrieran un procedimiento de regularización para hacer efectivo la migración gratuita de 50 a 100 fibra.....Y NADA. Otra vez me han dicho por si colaba que mi contrato ahora está obsoleto que si me cambio a otro ahora que hay ofertas se me hará efectivo . Noooooooo, quiero mi contrato con mis 100 megas. O es que es publicidad engañosa y un contrato falso puesto que pone q tengo 100 megas y no es así? A espera de que me lo resuelvan lo antes posible sin que me mareen y me digan que tengo que llamar a otro sitio. De lo contrario procederé a darme de baja.
... Mostrar más