Buenas, bien como dice el tema llevamos dos dias sin linea, desde que nos pusieron la fibra ha sido problemas, el tecnico que vino a ponerla nos comento que era sobre una centralita de la calle y que ellos al ser una subcontrata no podian hacer nada.. que avisarian a movistar de lo ocurrido.. igualmente llame al 1002 donde me atendieron y me dijeron que mandarian a un tecnico.. y el tecnico aun no ha aparecido despues de mas de 24h, esto todo sin decir cuando vendrian y tal.. hoy cansado de la espera por no poder trabajar en casa.. que debo irme a la oficina, me dio por llamar para saber el estado llamando al 1002 donde me pasan con un comercial una tal Esther de Malaga que me cuelga solo por querer saber el estado y pidiendole amablemente y si tendria que poner una reclamacion, vuelvo a llamar y se pone una tal Maria de Malaga tambien que por cierto esta muchacha me cuelga 3 veces contandole la misma historia, mi pregunta es se puede poner una queja o una reclamacion a movistar por el servicio no prestado? Me parece una verguenza que se traten asi a los clientes y una falta de respeto por los comerciales que me atendieron, espero que pongan remedio a esta situacion... un saludo y gracias
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