¿Que no han recibido noticias mías? Pero si hablo con vosotros más que con mi madre. Para que otros usuarios de movistar estén al corriente, resumo cómo va lo de las compensaciones. Recordemos: Movistar reconoce que no presta servicio en mi casa, por una avería suya. Movistar cobra 46€ al mes por este servicio en dos líneas móviles Cada mes tengo que reclamar para que dejen de cobrarlo y me devuelvan el dinero cobrado indebidamente. Compensación servicio febrero: 54,53€ Compensación servicio marzo: 19,21€ Compensación servicio abril: 6,40€, luego dijeron 3,53€. No recibí nada. Compensación servicio mayo: 1,18€ Pero aún hay más... Me voy al servicio del defensor del cliente de Movistar. Opción "Registrar reclamación" con acceso Mi movistar => da error y luego "servicio no disponible temporalmente". Nunca me ha funcionado. Opción "Registrar reclamación" con DNI electrónico => página de error "This site can’t provide a secure connection" Y así estamos.
... Mostrar más