Me identifico totalmente contigo, ya que yo también hice un pedido de 50 megas de fibra con imagenio familiar, por la web, y viendo que no llamaban, llame y me dijeron que no habia ningún pedido que lo mismo no tenía cobertura(cuando un vecino lo tiene), me decidi por los 10 megas por fibra, por una mejor oferta, resulta que esa oferta era solo para nuevos clientes, eso si me dejaron contratarlo e incluso me dieron número de pedido, ayer volvi a llamar, y de nuevo me dieron de alta, esta vez de 50 megas, yo ya se lo comente, la última, ya estoy cansado de llamar y rellamar, cuando es un producto nuevo, que para mi que puede estar el problema, pero si no estan todavían preparados que no lo comercialicen, pero no puede pasar esto en una gran empresa como Telefónica, a mi la verdad, se me ha quitado las ganas, con las ganas que tenía de fibra optica, al final me iba a dar de baja de digital+, pero me parece que seguiré, porque no me quiero imaginar los problemas que puedo tener una vez que consiga que me lo instalen.
... Mostrar más