Pero vamos a ver, yo en informática y todo esto no sé nada , pero si se aplicar el sentido común. Está claro que si un hijo mío se pone con su portátil en su cuarto a trabajar y si le corta constantemente y tiene que venirse al lado del router para poder usar el internet mientras mi vecino que tiene ONO y un router del nuevo modelo, en mi casa capto su señal en todas las estancias de la casa sin ningún problema , algo falla eso no me lo quita nadie. Aparte de que yo no tendría por qué tener un montón de cables y aparatos por el salón de mi casa habiendo medios técnicos en movistar para que eso no tenga que pasar.Pasando la solución nuevamente por lo mismo cambio de router multifunción yo tengo unos aparatos en alquiler y deberian cambiármelo, otra cosa es que Telefónica o Movistar obligue hacer al clientes unos chorizos haciendo lo que me acomsejaron en atencion al cliente que era de traca. Darme de baja y poco despues de alta y así me pondrian la instalación con lo último que haya salido como por ejemplo el router. Yo no soy ningún chorizo ni voy a convertirme en eso por una m***** de router así que lo que toca es darse de baja y buscar otra compañía más seria como te dije antes o denunciar es situaciondonde proceda gracias por tu contestación un saludo
... Mostrar más