Estimado cliente, Te confirmamos que hemos recibido la solicitud de pedido que has realizado en Movistar con fecha 04/08/2019. Te recordamos que la modalidad de pago fraccionado está sujeta a: aprobación por parte de Movistar, ser cliente Fusión con una antigüedad mínima de seis meses y no superar el cupo máximo de compra de un dispositivo móvil. Próximamente recibirás un email, comunicándote el estado de tu solicitud, o si lo deseas puedes consultarlo en cualquier momento en el servicio de Atención al Cliente en Movistar.es, introduciendo el número asociado a tu pedido online, que es: SE10000000002685999, número sólo válido para gestiones online. Tienes derecho a desistir de este contrato en un plazo de 14 días naturales a partir de la recepción del producto. Tras la entrega del dispositivo móvil, se emitirá una factura informativa con el importe total. El pago se incluirá en tu factura Movistar fraccionado en 12 cuotas mensuales sin intereses.(despues de este correo me manda una factura Especial de 148,75EUROS. con vencimiento factura:8 de septiembre 2019. no me cuadra del correo mandado por la compañia. 1 el precio del movil es de 169,00. y el pago es de 12 meses. a una cantidad unos 14,00euros por mes. ya llevo desde 7/08/2019. preguntando y me dicen que esa factura no les aparece.? saludos.
... Mostrar más