ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: PROBLEMA DATOS MÓVILES Y SAFARI EN Iphone La única solución que te queda es cambiarte de compañía, puedes abrir mil incidencias y te van a marear sin darte solución alguna. Antes de cambiarme probé una esim de otra compañía y llevaba las 2 en el iPhone para comprobar la cobertura y los datos de la otra, en un mes ni un corte y rapidísimo. un saludo y suerte !! Re: PROBLEMA DATOS MÓVILES Y SAFARI EN Iphone Que os alegra el que ? el apn de movistar en el móvil no es la solución, consume un 30/40% mas de batería que el que tenia que funcionar telefónica.es estoy estos días con una esim de orange y ni un corte, por lo que seguiré el camino del otro compañero. Es de risa este soporte. Re: PROBLEMA DATOS MÓVILES Y SAFARI EN Iphone tengo quitado el 5G de mentira (NSA) que teneis, hasta que este todo actualizado con la nueva tecnologia 5G SA. Solo tengo activado 4G y sin llamadas wifi. IOS 15.3 Un saludo Re: PROBLEMA DATOS MÓVILES Y SAFARI EN Iphone dpenatardon ha escrito: Buenos días. la verdad que sí que se soluciona el problema de la conexión a internet pero ahora tenemos el problema del alto consumo de batería. No llega ni a 3/4 partes del día!! Claro ese es mi problema.....sino fuera por eso, se cambia uno por otro y todos contentos. Re: PROBLEMA DATOS MÓVILES Y SAFARI EN Iphone Buenas compañero/sufridor, con la conexion segura desactivada pasa igual con el apn telefonica.es (que es sobre el que funciona conexion segura, sobre movistar.es creo que no funciona o no esta implementado). Ya del cabreo que tengo, acabo de hacerme una esim con otra compañia. El iphone permite tener una esim y una sim a la vez y asi ves la cobertura de cada una. Tengo por defecto los datos con la otra compañia, comprobare velocidad y cobertura y como me convezca quito todo lo de movistar y tengo unas cuantas cosas con ellos.... Un saludo Re: PROBLEMA DATOS MÓVILES Y SAFARI EN Iphone el tema es, que no es solucion cambiar a movistar.es y que te gaste el telefono un 25/30% mas de bateria. El tema es arreglar el apn de telefonica.es que lleva años dando problema con iPhone y con Vodafone / Orange / OMVS no hay ese problema. Movistar.es se usa para routers 4G no para dispositivos moviles. Re: PROBLEMA DATOS MÓVILES Y SAFARI EN Iphone Claro, ya lo he dicho en el post. Con ese va perfecto, pero se bebe la bateria del movil y no termino el dia y eso no puede ser..... Re: PROBLEMA DATOS MÓVILES Y SAFARI EN Iphone y lo que nos queda, yo tb sufro movistar con un iphone 12 y es exasperante. Con telefonica.es no funciona ni a tiros, lo pones modo avion, funciona y a los pocos minutos cae la velocidad y es imposible navegar o hacer algo. Con movistar.es va bien, pero se bebe la bateria literalmente. Es un problema que lleva años y solo pasa con movistar. Con Orange o Vodafone va perfecto. Y salen con que tienen un problema "ahora" llevan con ese problema "años" con los iphone. Se supone que es la primera operadora del pais y asi andan, estas cosas solo pasan en España, si es EEUU de la demanda que les cae, lo habrian solucionado hace años, pero aqui todo vale. Los usuarios pagando sin recibir el servicio que pagan, dame pan y circo. Lo de abrir incidencias de nada vale, segun las abren las cierran. Si todos lo denunciaramos a la SETSI, seguramente lo solucionarian. PD: con IOS 15.3 lo mismo Re: Problemas de cobertura zona Mendez Alvaro Madrid Buenas tardes, a dia de hoy seguimos igual, sino abro una incidencia reclamando el mal servicio de cobertura a quien reclamo ? al carnicero de debajo de casa ? Un saludo Re: Problemas de cobertura zona Mendez Alvaro Madrid Técnico-Movistar ha escrito: Buenas tardes raboga Comprobamos que en la zona tenemos detectada incidencias con algunas antenas y están nuestros técnicos trabajando para poder solucionarlo lo antes posible. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas y esperamos que se recupere la cobertura de forma correcta para esta zona pronto. Un saludo. Nacho. Y cuanto tardan vuestros tecnicos en solucionarlo ? estamos hablando ya de meses con esos problemas, no de la semana pasada ni hace 15 dias. Quiero que me abran una incidencia con el problema y me den el numero de seguimiento por favor. Gracias Un saludo