Buenos días Pilar. Le resumo el hilo, porque parece que no nos entendemos: 1) En un principio se me indicó que mi instalación de TV era por satélite. El técnico que vino a instalarlo me dijo que no era posible con las condiciones que me habían indicado: Instalación de parabólica y empalme a la antena que ya tenía instalada. 2) Después, a 15/05/2017, se me indica que un técnico procedería a revisar la instalación y seguramente a instalar la TV por ADSL en un plazo de 24/48 horas. 3) El técnico no viene, reclamo telefónicamente el día 18/05/2017, y me dicen que no tienen constancia de ninguna incidencia. Se vuelve a abrir incidencia y además comunico esta incidencia en COMUNIDAD MOVISTAR. 4) A día 31/05/2017 sigo con el mismo problema. Vamos a ver si soy claro quiero: INSTALACIÓN TV POR ADSL (tengo contratado FUSIÓN + OCIO FIBRA 60€ seis meses (en mi caso ADSL 20 MEGAS), porque según lo que me dijo el único técnico que se ha presentado en mi casa, la instalación de TV por satélite no era posible. Un saludo.
... Mostrar más