Buenos dias, En su momento ya comente por aqui el fallo del terminal, pero ni por telefono ni por tienda solucionan nada... Compre un terminal en tienda Telyco el dia 21 de abril de este año, un p8 lite 2017. Solo conectaba a una red wifi, al salir de ella y volver no se conectaba y no encontraba señal de wifi ninguna. El jueves siguiente (menos de una semana de su compra) se llevó el terminal a la tienda, para que lo cambiaran. Comprobaron el fallo, me dieron la razón, pero que no lo podian cambiar, que lo llevaban al SAT ya que ese era el protocolo. Me mandan para casa y ya me avisarian ellos cuando tenia que llevar el aparato, a la semana me llaman, lo llevo, lo ensobran y lo mandan. Un mes sin telefono, sin de sustitucion, sin nada, me presento a la tienda y rebuscan, diciendome que ya les ha llegado. La sorpresa, que solo han echo un reset de fabrica, el problema persiste. Vuelvo a reclamar, pasa otra vez, que ya me llamaran para llevar el telefono a reparacion. Comento que no quiero el telefono, que paso, que no quiero quedarme otro mes sin el, para que no hagan nada, que me devuelvan lo que ya se ha pagado de el, que se lo queden y que me voi, no quiero telefonica ni en casa ya. Respuesta, que me tengo que aguantar que es lo que hay.... Que hago? Reclamaciones? por telefono me comentan que no hay ninguna solicitud, y un sms de movistar me dice que no se llevado nunca un terminal a sat... que hago, QUE HAGO???
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