Compruebo con estupor que otros puertos que deberían estar abiertos, tampoco son accesibles desde fuera de la red de telefónica: 25, 110, 143, etc. Yo he decidido desactivar el firewall del router por mi cuenta y riesgo, y tengo servicios escuchando en dichos puertos en el dmz host. ¿Por qué decide Movistar unilateralmente y sin avisarlo cerrar el tráfico a dichos puertos, o a cualquier otro que yo no haya utilizado hasta la fecha? ¿De qué sirve pagar 25€ + IVA al mes, si luego Movistar corta cualquier acceso a esta IP? Solicito que se permita el tráfico desde/hasta cualquier puerto desde/hasta cualquier red, sin restricción. Si surge cualquier problema siempre se puede tratar a nivel de firewall, o en casos extremos, reactivar ese control que ejerce telefónica. Es decir, deseo hacer extensiva mi petición de permitir tráfico al puerto 53, para que aplique a todos los puertos, tcp o udp, de mi dirección ip. Ruego confirmen recepción de esta petición. Gracias por adelantado
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